ENDEITNLESPTJPCNKRRUPLFR HYIP Rater NewBie? Read Articles    Support  Report an error
logo
|
|
New York Moscow Tokyo
Members: 61813 ,  Today: 963
Premessa
Informacin general
Inversin en Internet
HYIP
Ponzi
Sistemas de pago
E-Gold
EvoCash
E-Bullion
INTGold
NetPay
GoldMoney
StormPay
Pecunix
La seguridad durante el trabajo con los sistemas de pagos electrnicos
Inversiones en los HYIP
Como se generan los beneficios
Riesgos
HYIP: evaluacin de la adecuacin
Hacemos la primera inversin
Continuacin de la campaa de inversiones
Reglas de Oro
 
 
 
 
Article

La seguridad durante el trabajo con los sistemas de pagos electrónicos

Ningún sistema de pagos electrónicos, cualquiera que sea su grado de seguridad, puede garantizar la protección completa del acceso inautorizado. Solamente observando las reglas de seguridad puede asegurar la preservación de su dinero. Una enorme cantidad de intrusiones se realiza a causa del descuido y distracción de los mismos propietarios de las cuentas. Existe una serie de reglas que deben ser observadas por los usuarios si ellos quieren asegurar una máxima protección de los estafadores.

1. El sistema operacional Windows ofrece al usuario la función de relleno automático de las contraseñas. A pesar de que durante el trabajo con algunos recursos esta opción pueda ser bastante útil, le recomendamos categóricamente que nunca la use para accedes a las cuentas de los sistemas de pagos electrónicos. De contrario, el malhechor podrá robar fácilmente sus datos de registro y saquear su monedero electrónico.

2. Todos los ficheros especiales, necesarios para el trabajo con algunos sistemas de pagos electrónicos, deben ser guardados en los disquetes o en los discos cifrados que pueden ser accedidos solamente en el momento del comienzo de trabajo con el guardián.

3. Nunca abra mensajes electrónicos enviados de las direcciones desconocidas. Los mensajes semejantes pueden contener virus y troyanos con ayuda de los cuales los estafadores pueden robar el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta. Instale un programa de correo que permite neutralizar los mensajes electrónicos con anexos potencialmente peligrosos, verifique los mensajes de entrada con ayuda de los programas antivirus especiales.

4. Nunca siga los enlaces enviados de las personas desconocidas. Si ha pasado a una página web desconocida nunca rellene los campos y no proceda con el registro. Nunca descargue los programas desconocidos que sean propuestos con impertinencia. Muchas páginas parecidas se crean para entregar al cliente engañosamente un programa espía.

5. En su ordenador personal debe estar instalado siempre un programa antivirus y cortafuegos (\"firewall\"). La utilización de este software ayudará a minimizar la probabilidad de cualquier ataque exterior. El antivirus le protegerá de los programas nocivos, y el cortafuego contribuirá a la defensa de los ataques de los piratas informáticos.

6. No haga caso de las cartas firmadas por el servicio de apoyo técnico del sistema de pagos electrónicos que usa Usted. Generalmente, son enviados por los malhechores que esperan que los propietarios de las cuentas, al creer en la autenticidad de la información enviada sobre algunos que otros problemas relacionados con el funcionamiento del sistema, enviarán a una dirección ficticia sus datos de registro, su nombre de cuenta y contraseña. Si no está seguro de que le hayan escrito los representantes del servicio de apoyo técnico, mejor que escriba un mensaje a la dirección oficial y precise los detalles. Lo más probable que le respondan que nunca han enviado mensajes requiriendo contraseñas y que le habían escrito los malhechores.

7. Nunca descargue programas que sirven para la intrusión a los monederos electrónicos de otra gente o aumento de la cantidad de dinero en sus propias cuentas. Los programas semejantes no existen , éstos son los troyanos enviados por los piratas informáticos. No se generará dinero adicional en la cuenta, sino (como lo más probable) perderá sus ahorros. Los fundadores de los sistemas de pagos electrónicos abordan muy seriamente el asunto de seguridad de los monederos de sus clientes y es imposible romper la defensa con ayuda de un pequeño programa diseñado por un programador amateur. Pero sí es posible robar el nombre de cuenta y la contraseña del usuario que quiere enriquecerse a cuenta de alguien.

8. Cambie las contraseñas cada semana, como mínimo. Aun si el intruso pudo acceder a su cuenta, al cambiar la contraseña le privará de la posibilidad de disponer del dinero depositado en su cuenta.

Además, no se olvide de los evidentes métodos de mantenimiento de confidencialidad de la información. Por ejemplo, no debe escribir la contraseña de acceso a la cuenta del sistema de pagos electrónicos en un papel ni dejar este papel en un lugar accesible. La contraseña no debe muy simple y evidente, no debe usar el año de su nacimiento, su teléfono o nombre. La mejor contraseña es una serie inconexa de letras y números. Es muy difícil o prácticamente imposible adivinar esta combinación.

La observación de estas reglas simples le ayudará a evitar las situaciones desagradables y proteger debidamente sus ahorros electrónicos de los atentados de los intrusos.

Download PDF

Disclaimer: We are in no way affiliated with any of the investment programs listed on our website. The information presented on our website is based on statistics and personal experience only. Please keep in mind that all HYIPs investments are highly risky. We do not recommend you to invest more than you can afford to lose.
Add Your Site | Link to Us | Currency Exchanges | About Us | Terms & Condition | FAQ | Sitemap | Partners
©All Rights Reserved 2008-2024
21000
18626103