ENDEITNLESPTJPCNKRRUPLFR HYIP Rater NewBie? Read Articles    Support  Report an error
logo
|
|
New York Moscow Tokyo
Members: 125645 ,  Today: 63
Premessa
Informacin general
Inversin en Internet
HYIP
Ponzi
Sistemas de pago
E-Gold
EvoCash
E-Bullion
INTGold
NetPay
GoldMoney
StormPay
Pecunix
La seguridad durante el trabajo con los sistemas de pagos electrnicos
Inversiones en los HYIP
Como se generan los beneficios
Riesgos
HYIP: evaluacin de la adecuacin
Hacemos la primera inversin
Continuacin de la campaa de inversiones
Reglas de Oro
 
 
 
 
Article

Información general


Ponzee 

¿Cómo evitar el anzuelo de los estafadores? Este problema les preocupa casi a todos los participantes de los proyectos de alto rendimiento. A causa de que el carácter específico de los HYIP supone la intransparencia total de las transacciones económicas realizadas, los estraperlistas deshonestos organizan proyectos falsos, haciéndolos pasar por los programas de inversión verdaderos, para finalizar sus actividades después, al acumular una considerable suma de sus clientes. Una de las formas más frecuentes del fraude es Ponzee. Ponzee es una clásica pirámide financiera, donde los beneficios no son formados a base de una eficaz actividad económica, sino a través de la atracción de las inversiones de los nuevos participantes de los proyectos. Los proyectos similares parecen una serpiente que se come su propia cola. Hasta cierto momento se preserva una impresión de estabilidad y constancia, ya que las asignaciones son aseguradas por el dinero invertido en el programa por los nuevos socios. Pero esa impresión es falsa. En cierto momento comienza la estagnación, los nuevos participantes ya no invierten en el proyecto y la pirámide se desmorona. Es más, a veces los fundadores ni siquiera esperan esa fase, sino se escapan con todo el dinero acumulado. Generalmente, los clientes se enteran de eso en el momento cuando los intereses regulares dejan de llegar a sus cuentas.

¿Cómo uno puede distinguir entre un Ponzee y un HYIP auténtico? Existen varios indicios que pueden mostrar indirectamente que el proyecto es fraudulento. En primer lugar, son asignaciones diarias extremadamente altas. Si en un HYIP le proponen un 30% al día, piense cómo los organizadores asegurarán un rendimiento tan alto. En segundo lugar, son asignaciones de socios extremadamente altas. Los serios proyectos de alto rendimiento siempre están abiertos para una cooperación mutuamente ventajosa, pero su objetivo principal es la obtención de beneficios a través de las eficaces transacciones económicas. Por eso, si le proponen recibir más del 10% por referencia, tiene que pensar bien, a ver si los mismos clientes son usados como la única fuente de beneficios. Y por fin, es la página web mal diseñada y el contenido del sitio, robado de otros recursos de Internet. Los inventores de los proyectos tipo Ponzee saben que dentro de cierto tiempo el programa será cerrado y no prestan ninguna atención a la creación de un diseño funcional y a su relleno informativo.

Otra frecuente forma de fraude más son los así llamados "Juegos de Oro". Son Ponzee en miniatura que se lanzan para varios días o semanas. Su única diferencia de los proyectos Ponzee es que desde el mismo comienzo se posicionan como pirámides financieras.

Los usuarios invierten sus recursos financieros para sacar beneficios después, si abandonan el programa a tiempo. Si no lo hacen, pierden todo el dinero invertido. Existen diferentes variantes de los Juegos de Oro, pero todos son reducidos al juego a velocidad. Está claro, que los proyectos HYIP serios no tiene nada en común con los programas similares.

Alguna gente participa en los Juegos de Oro y hasta en los Ponzee evidentes de buena gana. Ya está claro que los proyectos similares pueden producir ganancias considerables muy rápidamente, pero no se olvide de que igual pueden arruinarle con la misma rapidez. Es más, no siempre la capacidad de orientarse rápidamente y calcular correctamente el tiempo de entrada y salida del proyecto podrán ayudarles en el caso de participación en los programas similares. Frecuentemente, en esos proyectos participan los amigos y conocidos de los organizadores, desempeñando el papel de ganchos; está claro que los beneficios los obtienen solamente ellos, ya que disponen de toda la información interna.

El grado de riesgo en el caso de participación en los programas similares es mucho mayor que en los HYIP serios. Y la probabilidad de obtención de beneficios es bastante menor.

SI ha decidido determinadamente probar la suerte en los Ponzee, no se olvide de que aun si tiene suerte, sus beneficios serán formados a cuenta de arruinamiento de otra gente. No se olvide de que las pirámides financieras son ilegales y sus organizadores son castigados severamente por los organismos de seguridad pública.

Si se elige un proyecto HYIP interesante y teme tropezar con una pirámide, estudie detenidamente las condiciones propuestas por los organizadores del programa. Analice la oferta, compare las cifras especificadas con los indicadores "sospechosos", mencionados arriba. Comience a hacer inversiones serias solamente si está seguro de que el proyecto no entraña riesgos: primero, invierta una suma de dinero reducida. Y sólo al asegurarse de que las asignaciones llegan a su cuenta puntualmente, invierta el resto de sus recursos.

Download PDF

Disclaimer: We are in no way affiliated with any of the investment programs listed on our website. The information presented on our website is based on statistics and personal experience only. Please keep in mind that all HYIPs investments are highly risky. We do not recommend you to invest more than you can afford to lose.
Add Your Site | Link to Us | Currency Exchanges | About Us | Terms & Condition | FAQ | Sitemap | Partners
©All Rights Reserved 2008-2024
21000
18626103